Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Vinos de Atenas: el mejor recorrido y almuerzo almuerzo griego

Vinos de Atenas: el mejor recorrido y almuerzo almuerzo griego. Pruebe los increíbles vinos locales en un recorrido por los viñedos en una antigua región vinícola cerca de Atenas, aprenda sobre la historia del vino de los viticultores de la región y disfrute de un delicioso almuerzo junto al mar. Aprenda sobre la historia única de la elaboración del vino en Grecia y deguste vinos galardonados. vinos regionales.

Dirigido por un experto en vinos local, este tour incluye visitas a dos bodegas icónicas en Mesogeia, la zona vitivinícola más importante de Ática, que alberga una variedad de vinos IGP (Indicación Geográfica Protegida). Prueba el varietal más conocido de la región, Savatiano, junto con otros blancos como Roditis, Assyrtiko, Malagousia y Chardonnay. Pruebe variedades tintas como Agiorgitiko, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah, y no se pierda la Retsina, un vino resinado cuya producción data de hace 2000 años.

En el camino, escuche historias intrigantes sobre la historia del vino de los viticultores locales y pruebe las delicias regionales que sacan lo mejor de los vinos. Para finalizar su recorrido, relájese en una magnífica taberna junto al mar y disfrute de un delicioso almuerzo.

Información adicional de Vinos de Atenas: el mejor recorrido y almuerzo almuerzo griego

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 7 horas.

Precio: 210,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Vinos de Atenas: el mejor recorrido y almuerzo almuerzo griego
Precio
EUR 210.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil