Athens Super Saver: Visita turística por la ciudad y medio día a Cabo Sunión más excursión de un día a Micenas y Epidauro

Athens Super Saver: Visita turística por la ciudad y medio día a Cabo Sunión más excursión de un día a Micenas y Epidauro. Combine tres excursiones de gran éxito para una inmersión de dos días en Atenas, Cabo Sunión, Micenas y Epidauro. Perfecta para aquellos que ya tienen alojamiento de una noche, esta visita guiada le llevará a algunas de las ruinas y ubicaciones panorámicas mejor conservadas de Grecia. En un día, verá la Acrópolis y el Partenón de Atenas y continuará con una excursión al Templo de Poseidón de Cabo Sunión, un brillante punto de referencia sobre una cima que domina el mar Egeo. El segundo día, explorará los restos antiguos de la ciudad de Micenas y visitará el pequeño pueblo de Epidauro, cuna del Santuario de Asclepios, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y del antiguo Anfiteatro de Epidauro.

Oferta especial – Reserve esta excursión y se ahorrará un 10% en comparación con la reserva de las excursiones por separado. – Reservar ahora!

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 2 días.

Precio: 216,00 euros.

Los comentarios están cerrados.