Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

6 horas en Atenas: el mejor tour privado con transporte profesional

6 horas en Atenas: el mejor tour privado con transporte profesional. Dromeas Sightseeing en Atenas comienza con la colina de la Acrópolis que te alegrará el día. En la colina histórica, tendrá la oportunidad de ver el Odeón de Herodes Atico, el Templo de Atenea Nike, la puerta monumental (Propylaea), el Erecteión y, por supuesto, el famoso Partenón, el templo principal dedicado a la diosa virgen Atenea.

Después de la Acrópolis, nos dirigiremos hacia el Templo de Zeus a través del Arco de Adriano y desde allí visitaremos el Estadio Panathinaikó, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896. Luego, conduciendo junto al Jardín Nacional, veremos el cambio de guardia (Euzones) frente al antiguo palacio, que es hoy la Casa del Parlamento, sobre la plaza central de Atenas. Después de eso, nos dirigiremos a la calle Panepistimiou, una de las calles más históricas de Atenas, para ver numerosos edificios neoclásicos que aún están en pie y que datan de finales del siglo XIX, pero lo que es más importante, veremos la trilogía arquitectónica de Atenas (La Academia – La Universidad – La Biblioteca Nacional).

Luego, al pasar al centro histórico de la ciudad, subiremos a la colina más alta de Atenas, el Monte Licabeto, donde tendrá la mejor vista panorámica de la ciudad, desde la colina de la Acrópolis hasta el mar Egeo. Ya te sentirás hambriento, así que la próxima parada será una taberna griega tradicional con auténticos platos griegos o pescado fresco, mariscos junto al mar. Después del almuerzo, visitaremos los dos barrios históricamente antiguos de Atenas, Plaka y Monastiraki, donde se encuentra la famosa calle Andrianou, y terminaremos en el mercadillo (área comercial).

Información adicional de 6 horas en Atenas: el mejor tour privado con transporte profesional

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 8 horas.

Precio: 150,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
6 horas en Atenas: el mejor tour privado con transporte profesional
Precio
EUR 150.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil