Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Atenas hipster: el mejor recorrido gastronómico por locales jóvenes

Atenas hipster: el mejor recorrido gastronómico por locales jóvenes. Conozca a la nueva generación de atenienses y vea cómo el centro de la ciudad se ha transformado en un centro animado debido a su creatividad durante la crisis financiera. Únase a nosotros en este recorrido absolutamente hipster y descubra la escena moderna de comida callejera de Atenas, sus modernas cafeterías y su arte vanguardista, y conozca a algunas de las personas detrás de esta ola cultural.

¡Esto es Nueva Atenas! ¡En este recorrido lo ayudaremos a capturar los mejores lugares de la ciudad y hacer explotar su cuenta de Instagram! Nuestra caminata hipster comienza justo al lado de Korai Street con algunas delicias dulces. En uno de los numerosos stoas (callejones cubiertos) de la ciudad, nos detendremos para degustar rollos de helado únicos al estilo tailandés hechos por expertos locales en chocolate. Estos chicos malos aumentarán tu energía y tu estado de ánimo con cada bocado cremoso. Nuestra siguiente parada es un taller de joyería dirigido por un joven artista local. La sala de exposición está ubicada en un antiguo edificio de mercado de abarrotes en el bullicioso centro de la ciudad.

Charlaremos con la artista sobre sus técnicas y exploraremos sus piezas únicas mientras descubrimos qué se necesita para abrir un negocio durante tiempos financieros turbulentos. Nos encanta esta próxima parada, una casa de especias que es tan embriagadora con aromas que te sentirás como si hubieras entrado en el antiguo Oriente. Aquí aprenderá sobre la importancia de la ubicación geográfica de Grecia, que reúne a comerciantes de Oriente y Occidente.

Información adicional de Atenas hipster: el mejor recorrido gastronómico por locales jóvenes

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas.

Precio: 84,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Atenas hipster: el mejor recorrido gastronómico por locales jóvenes
Precio
EUR 84.00
Salir de la versión móvil