Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

El mejor traslado en Atenas desde el aeropuerto hasta su hotel

El mejor traslado en Atenas desde el aeropuerto hasta su hotel. Athens Travel Service es una empresa profesional en la industria del turismo y ofrece las mejores tarifas en Atenas. Disfrute de un viaje sin problemas a la ciudad desde el aeropuerto. Reserva un traslado desde el Aeropuerto Internacional de Atenas hacia la ciudad o cualquier otro destino que desees en tierra firme y nos encargaremos de que llegues a tiempo y cómodamente. Nuestros conductores profesionales están allí para acompañarlo.

Ofrecen un servicio continuo desde el aeropuerto hasta su destino. Nosotros, los expertos en viajes, trabajamos para garantizar la calidad y el valor de cada experiencia, brindando un servicio las 24 horas, los 7 días de la semana. Garantizando el mejor servicio para usted! Facilítanos los datos necesarios, paga por adelantado y relájate. El conductor estará allí a la hora solicitada para recogerlo en una de nuestras espaciosas minivans de 8 plazas. Estamos aquí para ofrecerle la experiencia de viaje más personalizada y completa posible.

A nuestros conductores les gusta verse a sí mismos más como asistentes de viaje y estarán encantados de ayudarle con cualquier cosa que necesite. Todo lo que tiene que hacer es mostrarle el cupón y disfrutar de su viaje a su destino.

Información adicional de El mejor traslado en Atenas desde el aeropuerto hasta su hotel

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 40 minutos.

Precio: 90,00 euros por grupo de hasta 7 personas.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor traslado en Atenas desde el aeropuerto hasta su hotel
Precio
EUR 90.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil