Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Visita Atenas con un guía local: el mejor recorrido durante 3 horas

Visita Atenas con un guía local: el mejor recorrido durante 3 horas. Descubra lugares increíbles y fuera de lo común en Atenas con un local en este tour privado de descubrimiento. Su anfitrión local, Irini, puede prometerle un recorrido tan impresionante como todos los lugares ya conocidos de Atenas. Vive la vida como un local. Experimenta y descubre las gemas ocultas de Atenas y disfruta de un día en la ciudad como un local.

Su anfitriona local, Irini, vivió en Atenas, en el barrio de Koukaki, toda su vida y nunca dejó de buscar, sola o con amigos, lugares ocultos para descubrir y las historias detrás de ellos. Ahora puedes descubrir estos lugares e historias con ella. A Irini también le encanta visitar los mejores restaurantes y bares para cada ocasión: comer, relajarse, hablar, coquetear, observar a otras personas y divertirse. Con su anfitrión local, tendrá la oportunidad de ver cómo es un día ateniense y disfrutar de todas las gemas ocultas de la ciudad. Irini es una gran fanática de la historia y la filosofía: el pasado de Atenas está por toda la ciudad.

Pero lo más emocionante es que esta ciudad puede combinar tantos tipos de entretenimiento. Podrás disfrutar de lugares como el Teatro Herodium, Plaka, la hermosa colina de Arios Pagos y mucho más. Se puede decir que tu anfitriona local está realmente enamorada de su ciudad, por lo que confía en que con ella entenderás esto. ritmo mágico que las calles de Atenas tienen para ofrecer. ¡Reserva tu experiencia hoy mismo!

Información adicional de Visita Atenas con un guía local: el mejor recorrido durante 3 horas

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas.

Precio: 48,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita Atenas con un guía local: el mejor recorrido durante 3 horas
Precio
EUR 48.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil