Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Centro de Atenas: el mejor tour a pie por Monastiraki y Plaka

Centro de Atenas: el mejor tour a pie por Monastiraki y Plaka. ¡Un maravilloso paseo por los callejones desconocidos y los rincones secretos de Plaka! Plaka: el barrio de los dioses. Ingrese a la parte más singular de la ciudad y descubra con su guía local experto, sus rincones ocultos tranquilos, pintorescos y místicos.

Por un momento, olvídese de los sonidos de la ciudad y tenga la sensación de que está caminando por los callejones de una isla de las Cícladas, sin embargo, ¡con una historia de más de 3.000 años! El mito y la historia se entrelazan con instantáneas de la cultura moderna de Atenas. Anafiotika, la joya escondida de Plaka y todos sus tesoros dignos de ver, le serán revelados con la ayuda de su guía, mientras experimenta un viaje inolvidable de descubrimiento.

Conecte los puntos entre «ayer» y «hoy» dejando que su guía revele partes desconocidas de la historia y detalles significativos sobre edificios históricos, hermosas capillas antiguas y numerosos monumentos. Encuentre gemas ocultas de belleza intacta y magníficas vistas y aprenda secretos desconocidos incluso para muchos atenienses. ¡Este es un recorrido ideal para los amantes de la fotografía! El recorrido finaliza en la animada zona turística de la plaza Monastiraki, donde descubrirá el mercado de las pulgas y muchas tiendas de souvenirs a aprox. 12:00 del mediodía.

Información adicional de Centro de Atenas: el mejor tour a pie por Monastiraki y Plaka

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 90 minutos.

Precio: 29,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Centro de Atenas: el mejor tour a pie por Monastiraki y Plaka
Precio
EUR 29.00
Salir de la versión móvil