Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Museo Arqueológico Nacional de Atenas: el mejor tour autoguiado

Museo Arqueológico Nacional de Atenas: el mejor tour autoguiado. Su recorrido en audio comienza en la galería de arte de las Cícladas, donde se maravillará con la estatuilla cicládica más grande de la impresionante colección del Museo y descubrirá los orígenes de la abstracción moderna en las extrañas esculturas de una civilización prehistórica.

Colección de antigüedades micénicas: en la colección de antigüedades micénicas, descubrirá la máscara dorada del mítico rey Agamenón y las tabletas de arcilla Linear B que arrojan luz sobre la forma de escritura de escritura silábica utilizada por los griegos micénicos. Colección de arte arcaico: mientras exploras la colección de arte arcaico, admirarás las estatuas sonrientes de jóvenes y doncellas como los Kouros de Sounion y la elegante Kore Phrasikleia. Te lanzarán su hechizo intemporal, pero ten cuidado con la Esfinge, la famosa bestia que se ha representado en muchas esculturas de la época y devora a cualquiera que no sea digno de resolver su famoso acertijo.

Colección de las antigüedades de Thera: Continuará su recorrido de audio para descubrir la colección de las antigüedades de Thera. Una vez cubiertos de polvo y cenizas después de una feroz erupción volcánica, estas finas obras de arte y objetos ofrecen una visión de una civilización que se perdió para siempre hace miles de años.

Información adicional de Museo Arqueológico Nacional de Atenas: el mejor tour autoguiado

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 60 minutos.

Precio: 11,99 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Museo Arqueológico Nacional de Atenas: el mejor tour autoguiado
Precio
EUR 11.99
Salir de la versión móvil