Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Cultura LGBTQ en Atenas: el mejor tour de historia gay en Grecia

Cultura LGBTQ en Atenas: el mejor tour de historia gay en Grecia. Eche un vistazo al estilo de vida y la historia gay en Atenas. Únase a mí en un viaje LGBTQ acogedor donde visitará áreas de cruising y bares escondidos mientras aprende la historia de la comunidad LGBTQ en Atenas y otros lugares importantes. ¡Descubre el lado LGBTQ de Atenas en un tour privado! ¡Sé parte de la orgullosa comunidad gay de Atenas y únete a tu anfitrión local en un tour LGBTQ por la ciudad!

Visite los lugares más populares donde a los lugareños les gusta mezclarse, así como algunos lugares secretos y bien escondidos. Conéctese con los lugareños, encuéntrese en esta comunidad acogedora y vea la imagen real de la escena LGBTQ de Atenas. En este recorrido privado, podrá echar un vistazo al estilo de vida gay ateniense al visitar lugares locales y lugares de encuentro de la comunidad LGBTQ local. Esta es también su oportunidad de aprender hechos históricos sobre la crianza de la comunidad con historias asombrosas.

Vea vecindarios importantes para la comunidad LGBTQ, pasada y presente. Comience en el parque Zappeio, el parque de cruising gay más popular de la ciudad. Visite también St. Fotini, un lugar histórico donde Sócrates y Platón solían pasar el rato. Aprende cómo los antiguos filósofos exploraron los aspectos de la homosexualidad y visita Sigrou Avenue, el antiguo barrio gay. A lo largo de la experiencia, su anfitrión local lo llevará a algunos de sus bares favoritos fuera de la ruta turística, para tomar algo y contar historias más reveladoras.

Información adicional de Cultura LGBTQ en Atenas: el mejor tour de historia gay en Grecia

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas.

Precio: 29,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Cultura LGBTQ en Atenas: el mejor tour de historia gay en Grecia
Precio
EUR 29.00
Salir de la versión móvil