Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Atenas Koukaki: la mejor ruta gastronómica y cultural en grupos

Atenas Koukaki: la mejor ruta gastronómica y cultural en grupos. Experimentarás la vida cotidiana de Koukaki mientras visitas lugares únicos y degustas deliciosos bocados. Escucharás muchas historias interesantes que te acercarán a la cultura local. Experimentarás la forma auténtica de disfrutar y contemplar la vida en Atenas.

¡La experiencia detrás de escena de la producción local de dulces y los sabores de las auténticas especialidades griegas harán que quieras continuar con tu sabrosa exploración! Nuestros anfitriones lo llevarán de la mano en este viaje donde disfrutará de una sabrosa comida y se sumergirá en la riqueza de la vida local. Junto con los deliciosos bocados, a lo largo del recorrido disfrutarás de historias sobre la cultura, las costumbres y las tradiciones griegas.

Comenzaremos en una zona relajante de Atenas con un toque bohemio, un escenario perfecto para comenzar un día de ocio. Tomaremos deliciosos pasteles y un café, bebidas refrescantes y varias delicias en lugares griegos únicos. Si realiza este recorrido el viernes, ¡también visitaremos el mercado abierto y exploraremos este colorido lugar! Con algunos bocados más y lecciones de la tradición griega (¡y la producción local de dulces!), terminaremos esta maravillosa introducción al estilo de vida de Atenas. ¡Estamos seguros de que esta experiencia será el mejor recuerdo que te llevarás a casa!

Información adicional de Atenas Koukaki: la mejor ruta gastronómica y cultural en grupos

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Precio: 59,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Atenas Koukaki: la mejor ruta gastronómica y cultural en grupos
Precio
EUR 59.00
Salir de la versión móvil