Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Comida gourmet en Atenas: el mejor recorrido gastronómico

Comida gourmet en Atenas: el mejor recorrido gastronómico. Descubra Atenas a través de su cultura gastronómica y pruebe excelentes pasteles griegos, vino, queso y salamis. Disfrute de auténticas delicatessen griegas, visite tiendas de alimentos tradicionales, mercados y supermercados y pruebe deliciosos postres griegos.

Explore los mercados de alimentos de Atenas en un recorrido a pie de 4 horas y pruebe algunas de las deliciosas delicias que se ofrecen. Visite las tiendas locales que venden los «Tesoros verdes» de Grecia, como aceite de oliva, vinos, champiñones, hierbas y pastas y salamis elaborados de forma tradicional. Comience con un desayuno griego tradicional de koulóuria (anillos de pan de sésamo) en una cafetería centenaria y luego diríjase a una pequeña pastelería para probar loukoumades (rosquillas griegas) y cuadrados de filo rellenos de crema pastelera. Disfrute de pasteles y quesos locales en las auténticas panaderías y tiendas de queso griegas.

A continuación, pasee por el mercado de carne y pescado, los mercados de monumentos vivos de la ciudad. Pruebe un poco de café tostado y de cosecha propia, y visite las tiendas especializadas para comprar fruta fresca, aceitunas, queso, jamón y otros productos delicatessen. Disfrute de un poco de vino local, aceite de oliva y miel de productos orgánicos, vinagres aromatizados de siete años y el mundialmente famoso yogur griego producido en granjas familiares, en una pequeña tienda que vende increíbles regalos para sus amigos en casa. Pasee por la calle Evripidou, perfumado por hierbas.

Información adicional de Comida gourmet en Atenas: el mejor recorrido gastronómico

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 horas.

Precio: 69,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Comida gourmet en Atenas: el mejor recorrido gastronómico
Precio
EUR 69.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil