Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Gastronomía de Atenas: el mejor recorrido con una autoguía

Gastronomía de Atenas: el mejor recorrido con una autoguía. Los rituales gastronómicos atenienses se revelan en un recorrido por los rincones escondidos de la ciudad. Explore Plaka y descubra lugares que permanecieron intactos en el tiempo y las influencias internacionales que se han convertido en una parte integral de la rutina diaria de la ciudad.

Esta es una visita móvil autoguiada proporcionada por nuestra aplicación de guía turística. El recorrido se basa en un concepto narrativo galardonado y en narraciones fascinantes preparadas por expertos en destinos cuidadosamente seleccionados. Disfrute de este recorrido multilingüe usando su teléfono inteligente o tableta Android o iOS a su propio ritmo, incluso si no está conectado. El mapa interactivo en tu pantalla te guiará paso a paso para explorar todos los puntos de interés a lo largo de tu ruta.

Cada parada viene con una selección de historias exclusivas, lo que le permite adaptar esta experiencia a sus intereses y horarios personales. «Sabores y recuerdos de Atenas» permite a los visitantes descubrir esos lugares especiales donde disfrutarán de su café, postre o bebida. un escenario que es esencialmente ateniense. Hay muchas razones para visitar Atenas y la comida es definitivamente una de las experiencias locales más memorables. Ya sea disfrutando de un plato tradicional «lathera» a la sombra de la Acrópolis o un brunch en un local de moda en el centro, esta es una ciudad que tiene algo para todos.

Información adicional de Gastronomía de Atenas: el mejor recorrido con una autoguía

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 45 minutos.

Precio: 7,99 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Gastronomía de Atenas: el mejor recorrido con una autoguía
Precio
EUR 7.99
Salir de la versión móvil