Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Tradiciones culinarias de Atenas: el mejor recorrido en grupo

Tradiciones culinarias de Atenas: el mejor recorrido en grupo. Conozca Atenas a través de sus tradiciones culinarias. Pero no esperes comer moussaka y feta en este tour. Respira hondo y prepárate para probar algunos bocados locales extremos; solo aquellos con estómagos fuertes necesitan aplicar. Demuestra lo valiente que eres haciendo lo que hacen los lugareños y probando algunas delicias tradicionales menos conocidas, ¡si te atreves!

¿Sabías que Grecia tiene una tradición culinaria que se remonta a unos 4.000 años? A pesar de ser una de las cocinas más subestimadas del mundo, es una de las dietas más saludables y sabrosas a nivel mundial. Por supuesto, no puedes dejar de probar la moussaka, las aceitunas y el queso feta, pero la cocina griega es mucho más variada de lo que imaginas. En este recorrido culinario a pie, conocerá Atenas a través de algunos de sus sabores más inusuales en una aventura culinaria para cualquiera que desee comidas locales auténticas que vayan más allá de lo básico.

Comenzamos nuestro recorrido a pie Extreme Bites desde el monasterio de Pantanassa en la plaza Monastiraki, donde conocerá a su guía local. Siente las vibraciones de la animada plaza, ubicada en el corazón de Atenas, y echa un vistazo a la única Acrópolis, el símbolo de Atenas, antes de comenzar esta sabrosa experiencia. A través del bullicioso centro de la ciudad, nos trasladaremos a nuestra primera parada donde probarás atherina local en el cono. Atherina, el olor a arena del Mediterráneo, es uno de los meze más deliciosos para los amantes de la comida de taberna.

Información adicional de Tradiciones culinarias de Atenas: el mejor recorrido en grupo

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas.

Precio: 106,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
0 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tradiciones culinarias de Atenas: el mejor recorrido en grupo
Precio
EUR 106.00
Salir de la versión móvil