Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Visita a Exarcheia en Atenas: el mejor recorrido por el vecindario

Visita a Exarcheia en Atenas: el mejor recorrido por el vecindario. Atenas es mucho más que la Acrópolis. Salga de los caminos trillados con una visita a Exarcheia y vea por sí mismo por qué fue seleccionado entre los barrios más geniales de Europa. Con un guía local experimentado, explorarás el barrio donde anarquistas, estudiantes, intelectuales y artistas prefieren vivir.

Explore vinilos de segunda mano y moda vintage, visite cafeterías independientes y espacios de arte contemporáneo, y pruebe delicias dulces especiales en una parte de Atenas que solo conocen los lugareños. En este recorrido a pie por Atenas, saldremos de los caminos trillados hacia Exarcheia, el barrio más alternativo de Atenas, y que conserva una identidad juvenil y poco convencional gracias a sus residentes. Aquí es donde la cultura juvenil se mezcla con las ideas revolucionarias, la cultura de la calle y la creatividad. Exarcheia es el hogar de estudiantes, anarquistas y izquierdistas, intelectuales, artistas, refugiados y antiguas familias locales, lo que le da a la zona un ambiente animado pero local.

Prepárate para explorar las callejuelas del vecindario donde increíbles espacios de arte contemporáneo se encuentran junto a tiendas de vinilos de segunda mano, tiendas de moda vintage y cafeterías independientes, y descubre por qué Nick Cave y los Tindersticks eligen Exarcheia para sesiones de copas que duran toda la noche. Saliendo de la estación de metro Panepistimio y los impresionantes edificios circundantes, comenzaremos nuestro recorrido tomando un café griego y probando las tradicionales loukoumades, pecaminosas donas al estilo griego.

Información adicional de Visita a Exarcheia en Atenas: el mejor recorrido por el vecindario

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Precio: 66,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita a Exarcheia en Atenas: el mejor recorrido por el vecindario
Precio
EUR 66.00
Salir de la versión móvil