Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Pubs de Atenas: el mejor recorrido nocturno con bebidas y fiesta

Pubs de Atenas: el mejor recorrido nocturno con bebidas y fiestaPubs de Atenas: el mejor recorrido nocturno con bebidas y fiesta. Nos reunimos en nuestro punto de encuentro, donde tenemos un chupito de bienvenida y charla, para reunirnos con nuestro guía y el resto de personas del Tour. 22:15 rumbo a nuestro primer bar. Comenzamos a caminar hacia el primer bar. Tiene un chupito gratis y un descuento en los cócteles ofrecidos por su boleto de Athens Drunk Tour.

Los viernes y sábados, el primer bar es uno de los mejores bares en la azotea del centro de la ciudad con una vista increíble de la acrópolis. De domingo a jueves, nuestro primer bar es uno de los mejores bares de coctelería del centro de la ciudad. Llegamos al primer bar alrededor de las 22:20, y nos quedamos allí durante casi 1 hora y media. 23:45 rumbo a nuestro segundo bar. 5 minutos a pie encontramos nuestro lugar mágico: el segundo bar es donde puedes disfrutar de 1 hora de ¡cerveza o sangría ilimitadas!

00:50 rumbo a nuestro tercer bar. Después de nuestro Open Bar, nos dirigimos al último lugar, que es un Bar/Club muy famoso en el centro de la ciudad. Está lleno de gente, tiene una pista de baile, música fuerte y bailable y permanece abierto hasta las 5 a.m. Es nuestro lugar de baile, el mejor lugar para divertirse. También tiene un chupito gratis y descuento en cócteles ofrecidos por su boleto Athens Drunk Tour.

Información adicional de Pubs de Atenas: el mejor recorrido nocturno con bebidas y fiesta

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 to 5 horas.

Precio: 15,55 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Pubs de Atenas: el mejor recorrido nocturno con bebidas y fiesta
Precio
EUR 15.55
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil