Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Atenas para niños: el mejor recorrido por las zonas turísticas

Atenas para niños: el mejor recorrido por las zonas turísticas. Disfrute de un recorrido de 3 horas para niños por los lugares destacados de Atenas con un guía especializado para niños y familias. Hará que la historia, los monumentos y la mitología cobren vida usando ipad y herramientas y técnicas visuales.

Visitarás el Arco de Adriano, la Plaza del Parlamento, Plaka y otros lugares famosos, incluido el Partenón, saltándote las largas colas de entrada. Tanto los niños como los padres aprenderán y se divertirán jugando búsquedas del tesoro, trivia, concursos de fotografía y otras actividades personalizadas que harán que su recorrido por Atenas sea realmente memorable. ¡Disfrute de un recorrido privado memorable por el centro de la ciudad de Atenas diseñado para sus hijos y familia!

Te encontrarás con tu guía para niños en el centro del distrito de Plaka, el barrio más antiguo de Atenas, justo en las laderas de la Acrópolis. ¡Descubra sus callejuelas estrechas y perfumadas, las fragancias mediterráneas y los techos tradicionales de un distrito constantemente habitado desde la antigüedad! Visitarás el Arco de Adriano, la Torre de los Vientos, Monastiraki, la Plaza del Parlamento y mucho más. ¡Luego subirás a la colina de la Acrópolis, donde los griegos erigieron los templos más importantes para los dioses antiguos! Desde aquí podrá disfrutar de una vista impresionante de la ciudad. Te saltarás las largas colas de entrada y verás el odeón de Herodes Atticus antes de llegar al Partenón.

Información adicional de Atenas para niños: el mejor recorrido por las zonas turísticas

Categoría: Planes con niños.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas.

Precio: 54,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Atenas para niños: el mejor recorrido por las zonas turísticas
Precio
EUR 54.00
Salir de la versión móvil