Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Atenas central en bicicleta eléctrica: el mejor tour con un guía local

Atenas central en bicicleta eléctrica: el mejor tour con un guía localAtenas central en bicicleta eléctrica: el mejor tour con un guía local. Este es el recorrido perfecto para ver la mayoría de los lugares increíbles ubicados en el centro de la ciudad combinados con vistas impresionantes desde varios puntos altos. Las bicicletas eléctricas propulsadas por motores Bosch con los más altos estándares de calidad harán que este viaje sea más placentero para ti. Reúnete en el centro de la ciudad donde te prepararán la bicicleta eléctrica. ¡Entonces estará listo para despegar para el recorrido!

La primera parada es el antiguo teatro, Odeón de Herodes Ático, justo debajo de la Acrópolis. El siguiente en la ruta es la colina Filopappou, que ofrece una vista increíble de la Acrópolis y sobre los tejados de Atenas. Más tarde, pase el Templo de Zeus Olímpico y diríjase hacia el Estadio Panathinaiko (donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos en 1896). Ahora es el momento de ir cuesta arriba para llegar a la cima de la colina Lykabettos, que es con 277 metros el punto más alto del centro de Atenas.

Una vez más podrá disfrutar de la impresionante vista de Atenas. Descendiendo al otro lado de Lykabbetos, cruce Kolonaki, una de las mejores zonas comerciales de Atenas, para llegar a la plaza Syntagma con el nuevo parlamento y sus guardias tradicionales (Tsoliades). Desde aquí se dirige, pasando por el Jardín Nacional con el Zappio Megaro. , el primer edificio que se construyó exclusivamente para los Juegos Olímpicos. Continúe su viaje hacia el área llamada Plaka. Esta es la antigua calle del mercado justo debajo de la colina de la Acrópolis. Una de las paradas será el antiguo Mercado Romano con la Torre de los Vientos.

Información adicional de Atenas central en bicicleta eléctrica: el mejor tour con un guía local

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 horas 30 minutos.

Precio: 55,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Atenas central en bicicleta eléctrica: el mejor tour con un guía local
Precio
EUR 55.00
Salir de la versión móvil