Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Atenas de noche con el mejor recorrido culinario y degustaciones

Atenas de noche con el mejor recorrido culinario y degustaciones. ¿Estás buscando una experiencia culinaria extraordinaria para estimular tus sentidos? Siga a nuestra guía experta en comida en una búsqueda nocturna privada para descubrir la vida nocturna de Atenas y la mejor oferta gastronómica de la ciudad. Disfrute de la mejor vista de Atenas después del anochecer, bares ocultos y lugares únicos para devorar la élite de la auténtica cocina griega lejos de las zonas trampa para turistas.

¿Y nuestro topping para terminar la noche? ¡Degustación de vinos! ¿Eres un elitista de la comida? ¡No pierda la oportunidad de recorrer la ruta gastronómica que diseñamos para usted a través de Atenas nocturna! Comience una velada espectacular en una azotea con vistas a la suave luz de la Acrópolis y un panorama centelleante de la noche de Atenas. Explora bares escondidos y siente el ambiente original de la ciudad por la noche. Al llegar al corazón de su recorrido gastronómico, podrá degustar una amplia variedad de «mezedes», golosinas griegas especiales, en algunos lugares de comida únicos, que incluyen una tienda de comestibles peculiar y una taberna acogedora con delicias griegas sublimes.

La noche te dejará con los sabores del vino y los ricos aromas de las eclécticas bodegas griegas. Ten en cuenta que podemos ajustar la experiencia a cualquier necesidad alimentaria especial que puedas tener. Entonces, únete a nosotros para una experiencia gastronómica inolvidable llena de sorpresas que animarán tu noche en una ciudad que nunca duerme. ¡Algo más que un simple tour gastronómico!

Información adicional de Atenas de noche con el mejor recorrido culinario y degustaciones

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 horas.

Precio: 180,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Atenas de noche con el mejor recorrido culinario y degustaciones
Precio
EUR 180.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil