Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Arquitectura de Atenas: el mejor recorrido a pie por la historia

Arquitectura de Atenas: el mejor recorrido a pie por la historia. Únase a este recorrido y descubra todo sobre la identidad arquitectónica y los antecedentes de la ciudad. Desde edificios históricos hasta estilos neoclásicos y arquitectura contemporánea, Atenas tiene muchas historias que contar, a través de sus ladrillos y morteros. El recorrido es una familiarización con el pasado y el presente de la ciudad de Atenas, a través de un enfoque en su arquitectura y planificación urbana.

Explorará la evolución urbana de Atenas a través de su historia reciente, obteniendo una idea del carácter de la ciudad y los factores que dieron forma a su entorno, acompañado por su arquitecto especializado «Insider». Recorrerás obras maestras de la arquitectura clásica y contemporánea, pero también descubrirás barrios exquisitos y tesoros escondidos. Al final de la experiencia, conocerá las historias detrás de las puertas cerradas de la Atenas actual.

¡Descubre las obras maestras arquitectónicas de esta vibrante ciudad que se esconden a plena vista! Un gran grupo de arquitectos, locales y extranjeros, conocidos y desconocidos, han construido una gran cantidad de edificios interesantes, contribuyendo al paisaje urbano de la metrópoli moderna. A través de este paseo temático privado, descubrirá obras maestras de la arquitectura clásica y contemporánea ocultas a la vista.

Información adicional de Arquitectura de Atenas: el mejor recorrido a pie por la historia

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 horas.

Precio: 119,50 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Arquitectura de Atenas: el mejor recorrido a pie por la historia
Precio
EUR 119.50
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil