Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Acrópolis de Atenas y su museo: el mejor tour cultural con guía

Acrópolis de Atenas y su museo: el mejor tour cultural con guía. Comience su caminata de inmediato para descubrir la Acrópolis, que es el monumento más popular de Atenas. Acércate a los edificios más importantes que quedan en pie de la Grecia clásica. Disfrute de la Acrópolis y sus sitios complementarios con maravillosas vistas de Atenas. Vea monumentos como el antiguo templo del Erecteión y las ruinas de la monumental puerta de entrada Propylaia.

Obtenga más información sobre la vida en la antigua Grecia con su guía autorizado mientras se dirige al icónico Partenón, considerado el edificio sobreviviente más importante de la época clásica. Una vez que finalice el recorrido a pie por la Acrópolis, diríjase al Museo de la Acrópolis para complementar el recorrido. Su guía organiza el horario del museo antes o después de la colina de la Acrópolis teniendo en cuenta la temporada y las multitudes.

El Museo de la Acrópolis es impresionante, por decir lo menos. Nuestro tour en grupo pequeño en Atenas incluye los tesoros de la antigua civilización griega en el museo. Vale la pena descubrir el edificio del museo en sí. Su diseño único ha incorporado las excavaciones que son visibles bajo impresionantes pisos de vidrio. Después de unas tres horas, el recorrido concluye en el punto de partida original.

Información adicional de Acrópolis de Atenas y su museo: el mejor tour cultural con guía

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas.

Precio: 79,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Acrópolis de Atenas y su museo: el mejor tour cultural con guía
Precio
EUR 79.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil