Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Traslados en Atenas con Magictransfer: la mejor forma de moverse

Traslados en Atenas con Magictransfer: la mejor forma de moverse. Magictransfer se especializa en brindar servicios de transporte desde y hacia todos los aeropuertos y puertos de Atenas. Además, ofrecemos servicios en otras ocasiones, como eventos de empresa, visitas turísticas y excursiones privadas. Nuestro objetivo es crear clientes satisfechos de cada asociación.

Nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un transporte inmediato y confiable es lo que hace de nuestra empresa la elección obvia para satisfacer sus necesidades. La empresa Magictransfer dedicada al transporte de pasajeros en turismos de propiedad privada fue creada para ofrecer viajes individuales de particulares, clientes corporativos, agencia de viajes clientes, clientes del hotel, creando una relación de confianza con todos y cada uno de ellos. Nuestro objetivo es proporcionar servicios de alta calidad para que podamos alcanzar las altas expectativas de nuestros clientes y lograr una experiencia de transporte por carretera única para usted.

Nuestros conductores, profesionales y certificados, que se apegan a las normas de conducción segura, harán que su transporte sea agradable y cómodo. Realizamos su viaje todos los días y horas del año. Su recogida se puede realizar desde cualquier punto predefinido de llegada o estancia (hotel, aeropuerto, puerto, estaciones de tren, KTEL, etc. dentro y fuera de Ática). Las llegadas y salidas se monitorean desde el tablón de anuncios en línea aia.gr/el/traveler para el viaje oportuno de los viajeros.

Información adicional de Traslados en Atenas con Magictransfer: la mejor forma de moverse

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 1 a 24 horas.

Precio: 42,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Traslados en Atenas con Magictransfer: la mejor forma de moverse
Precio
EUR 42.00
Salir de la versión móvil