Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Traslado en autobús del aeropuerto de Atenas a los hoteles

Traslado en autobús del aeropuerto de Atenas a los hotelesTraslado en autobús del aeropuerto de Atenas a los hoteles. Disfrute de un servicio de traslado en autobús económico y sin preocupaciones desde el Aeropuerto Internacional de Atenas hasta hoteles ubicados en el centro de la ciudad de Atenas. Hay un servicio regular durante todo el día y la recogida se realiza directamente desde el interior de la sala de llegadas del aeropuerto.

Llegar a una nueva ciudad puede ser una experiencia estresante, pero con este traslado desde el Aeropuerto Internacional de Atenas en Spata a hoteles céntricos en el centro de Atenas, puede saludar adiós a cualquier ansiedad. El servicio opera cada 2 horas desde temprano en la mañana a las 9 a. m. hasta las 8 p. m. de la noche, y cubre los traslados a los hoteles del centro de Atenas y el viaje de regreso al aeropuerto. Es más barato que cualquier otro modo de transporte de puerta a puerta en la ciudad, como pedir un taxi, y mucho menos complicado que el transporte público.

Incluso si su vuelo se retrasa, el personal uniformado lo recibirá en el aeropuerto en los mostradores de información bien ubicados dentro de la sala de llegadas. Lo ayudarán con su equipaje y lo ayudarán a abordar el cómodo autobús lanzadera, evitando la necesidad de esperar afuera en la parada de autobús. Una vez a bordo, el autobús lanzadera viaja sin parar al centro de Atenas y lo deja en la puerta de su hotel.

Información adicional del Traslado en autobús del aeropuerto de Atenas a los hoteles

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 2 horas.

Precio: 20,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Traslado en autobús del aeropuerto de Atenas a los hoteles
Precio
EUR 20.00
Salir de la versión móvil