Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Traslado del aeropuerto de Atenas a hoteles o dirección de Atenas

Traslado del aeropuerto de Atenas a hoteles o dirección de Atenas. Elija el número de pasajeros para ver los precios de los vehículos más grandes. ¡Reserve su traslado privado de llegada desde el aeropuerto de Atenas (ATH) a cualquier hotel o dirección en la ciudad de Atenas o la costa de Atenas hoy! Nuestro conductor lo recibirá y lo recibirá en el aeropuerto con un cartel con el nombre del pasajero principal y lo llevará a su automóvil. Luego lo trasladaremos directamente a su destino en la ciudad de Atenas.

MyTransfers lo llevará directamente desde el aeropuerto de Atenas a su destino en la ciudad de Atenas. Nuestros conductores son profesionales bien capacitados que harán lo mejor de su viaje. Sin colas, sin tiempos de espera: uno de nuestros conductores lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con el nombre del pasajero principal. Lo llevarán directamente a su destino sin paradas adicionales. Nuestras tarifas son finales, sin costes extra.

Mytransfers se especializa en traslados puerta a puerta desde y hacia el aeropuerto de Atenas, en otras palabras, Mytransfers siempre lo estará esperando y lo recogerá en el aeropuerto y le brindará una experiencia adecuada y confiable durante todo el viaje hasta que su alojamiento/destino sea ser alcanzado.

Información adicional del Traslado del aeropuerto de Atenas a hoteles o dirección de Atenas

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 45 minutos.

Precio: 112,50 euros por grupo de hasta 3 personas.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Traslado del aeropuerto de Atenas a hoteles o dirección de Atenas
Precio
EUR 112.50
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil