Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Antigua Corinto y Nafplio desde Atenas: el mejor viaje de un día

Antigua Corinto y Nafplio desde Atenas: el mejor viaje de un día. En este tour privado de lujo desde Atenas, salga de Atenas y cruce el Canal de Corinto para visitar las impresionantes ruinas de la antigua Corinto, una de las ciudades estado más poderosas e influyentes de Grecia de la Antigüedad, y explore sus calles, templos y mercados preservados. Si lo desea, su conductor también ascenderá a las puertas del complejo del castillo de Acrocorinto para que pueda ingresar.

Después de Corinto, siéntese y relájese en el corto viaje a la ciudad medieval de Nafplio para almorzar, y con tiempo libre en sus estrechas calles venecianas y muchas tiendas de artesanía antes de su regreso. Exclusivo solo para su grupo con traslado de ida y vuelta puerta a puerta a su hotel o crucero y en la comodidad de cuero total de uno de nuestros nuevos modelos Black Mercedes E Class, AudiA6 o Mercedes Minibus, este recorrido completo y ‘vaya a su propio ritmo’ tiene como objetivo brindarle una de las experiencias más destacadas de su visita.

Adecuado para grupos pequeños, parejas, familias y todas las edades. Desde su hotel o terminal de cruceros, viajará con estilo en uno de nuestros nuevos modelos de vehículos Mercedes E Class o Audi A6 negros con cuero completo y WiFi mientras su conductor informativo lo lleva al norte de Atenas y a través del campo relajante durante aproximadamente 1 hora antes de llegar al sitio arqueológico de la antigua Corinto. Tómate el tiempo que necesites para pasear por sus calles, templos y mercados preservados. Vea el Templo de Apolo, los baños romanos y el paso desde donde San Pablo predicó a los corintios, junto con una visita a su museo.

Información adicional de Antigua Corinto y Nafplio desde Atenas: el mejor viaje de un día

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 6 a 8 horas.

Precio: 292,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Antigua Corinto y Nafplio desde Atenas: el mejor viaje de un día
Precio
EUR 292.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil