Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Monasterio de Daphni y antigua Corinto: gran tour desde Atenas

Monasterio de Daphni y antigua Corinto: gran tour desde Atenas. Si está interesado en tours religiosos, este tour es la opción perfecta para usted. Tendrá la oportunidad de descubrir dos lugares de visita obligada en esta memorable excursión de un día desde Atenas. Explorará el antiguo monasterio de Corinto y Daphni.

Después de que lo recojan por la mañana en su hotel ubicado en el centro, el autobús lo llevará a Corinto a través de Iera Odos (el Camino Sagrado). Se llamaba así porque era el recorrido de una procesión que celebraba los Misterios de Eleusis, donde se celebraban todos los años las iniciaciones del culto a Deméter y Perséfone con sede en Eleusis, en la antigua Grecia. Nuestra primera parada será el Monasterio de Daphni, un monasterio bizantino del siglo XI catalogado como Patrimonio de la Humanidad junto con los Monasterios Hosios Loukas y Nea Moni de Chios. El interior de la iglesia está decorado con magníficos mosaicos, un excelente ejemplo único del idealismo clásico del arte bizantino medio. Las escenas abarrotadas de los mosaicos narran escenas de la vida de Cristo y la Virgen.

Conduciendo a lo largo de la carretera costera, llegamos al canal de Corinto, que une el mar Egeo con el mar Jónico (breve parada para tomar fotos de la impresionante vista). Poco después llegamos a la antigua ciudad de Corinto, donde San Pablo vivió y predicó durante dos años (Hechos 18:1-18). Visite las ruinas de la antigua ciudad donde Pablo trabajó con Aquila y Priscila, vea los restos de las tiendas del primer siglo, el Ágora donde tuvo lugar el juicio de Pablo por Galión, la Fuente de Peirene, y uno de los monumentos más destacados de la época prerromana. período, el templo de Apolo.

Información adicional de Monasterio de Daphni y antigua Corinto: gran tour desde Atenas

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 6 horas.

Precio: 65,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Monasterio de Daphni y antigua Corinto: gran tour desde Atenas
Precio
EUR 65.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil