Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Canal de Corinto y Antigua Corinto: el mejor tour desde Atenas

Canal de Corinto y Antigua Corinto: el mejor tour desde Atenas. Visite la antigua Corinto y el canal de Corinto. La ubicación de innumerables mitos antiguos, como el mito de Sísifo y hubo juegos como las Olimpiadas celebradas en el área devocional de Istmia. Aunque la ciudad se destruyó por terremotos, aún se pueden ver las extensas ruinas que dan testimonio de la gran prosperidad de Corinto, incluidas las columnas de mármol del Templo de Apolo. También es uno de los lugares que San Pablo visitó y escribió cartas.

En esta excursión de un día desde Atenas, iremos al sitio arqueológico de la antigua Corinto y al Canal de Corinto. La antigua ciudad-estado de Corinto estaba ubicada en la estrecha franja de tierra que conectaba el Peloponeso con la Grecia continental, conocida como el Istmo de Corinto. El sitio tiene una historia muy larga, siendo habitado por primera vez en el Neolítico. En la antigüedad, la ciudad se enriqueció debido a esta ubicación estratégica y su control del transporte de barcos desde el golfo de Corinto al Sarónico y viceversa. Se convirtió en una de las potencias comerciales más importantes de la antigua Grecia, rivalizando con Atenas y Tebas, y contaba con una extensa red de colonias.

Además de estar en una ubicación estratégica, en la intersección entre Oriente y Occidente, también se encontraba en un suelo fértil y en el año 400 a. C. tenía una población de 90.000 personas. Ubicación de innumerables mitos antiguos, como el mito de Sísifo, también hubo juegos similares a las Olimpiadas que se llevaron a cabo en el área devocional de Istmia. La antigua ciudad fue destruida por los romanos, quienes construyeron una nueva ciudad en su lugar.

Información adicional de Canal de Corinto y Antigua Corinto: el mejor tour desde Atenas

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 5 horas.

Precio: 415,00 euros por grupo de hasta 4 personas.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Canal de Corinto y Antigua Corinto: el mejor tour desde Atenas
Precio
EUR 415.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil