Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Crucero de lujo desde Atenas: visitará Agistri, Moni y Egina

Crucero de lujo desde Atenas: visitará Agistri, Moni y Egina. All Day Cruise está aquí para invitarlo a pasar un fantástico día en el mar en nuestro velero tradicional, «Alexandros», a lo largo del fascinante golfo Sarónico y sus principales atracciones, las islas de Agistri, Moni y Aegina. Aprox. 6 horas de navegación a motor y hasta 4 horas de parada en islas. Imagínese navegando a bordo de Alexandros con vientos suaves en un día soleado con sus amigos y familiares. Siéntese, relájese y observe cómo se desvanece el bullicio de la ciudad, mientras disfruta del apacible horizonte del mar Egeo.

Nuestra aventura comenzará a las 9 de la mañana desde Atenas, Marina Zeas y terminará en el mismo puerto a las 7 de la tarde. ¡Explore Agistri por su cuenta o únase a nuestro recorrido en bicicleta! Parada para nadar en Moni: ¡salta del bote! Almuerzo energético que aumenta la energía: ¡estilo griego! ¡Toma una cerveza griega! ¡Explora Egina, la primera capital de Grecia! ¡De vuelta a bordo, relájate en la terraza mientras navegamos de regreso a Atenas! Alexandros tiene una capacidad para 30 invitados.

Nuestra aventura comenzará temprano en la mañana, ¡tómese un café! En una ciudad extranjera, todas las calles se ven iguales, no tiene que preocuparse por encontrarnos, si lo desea, podemos recogerlo en su alojamiento. en Atenas. De camino al barco, podrá disfrutar de la fantástica vista de las calles únicas de Atenas. La excursión comienza en Marina Zeas, donde se espera que los huéspedes suban a bordo a las 08:45 a.m. La primera parada del crucero es la isla de Agistri, rodeada de vibrantes aguas azules y cubierta de pinos.

Información adicional del Crucero de lujo desde Atenas: visitará Agistri, Moni y Egina

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 10 horas.

Precio: 135,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Crucero de lujo desde Atenas: visitará Agistri, Moni y Egina
Precio
EUR 135.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil