Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Sabor de Grecia: el mejor tour gastronómico por Atenas

Sabor de Grecia: el mejor tour gastronómico por Atenas. Come como un local en Atenas. Disfrute de 60 minutos de comidas tradicionales y productos delicatessen de toda Grecia. Tu experiencia se llevará a cabo íntegramente en la tienda. Diríjase a la tienda a la hora solicitada entre las 10 a. m. y las 5 p. m. para disfrutar de su sesión de degustación. Pruebe lo mejor de Grecia en solo unos pocos pasos.

Reúnase en el múltiplex de gastronomía Meliartos, llueva o truene a la hora solicitada entre las 9 a. m. y las 4 p. m. Ubicado en el centro de Atenas, su filosofía es promover las tradiciones culinarias locales con un toque moderno. Aquí es donde puede degustar recetas locales auténticas y productos delicatessen de primera calidad de toda Grecia. Se le presentará el ritual aromático de la preparación del café griego en hovoli (arena caliente). Beba, saboree y escuche su historia. Lo siguiente es la cocina.

Mire al chef preparar la versión de Meliartos de la pita griega o los tradicionales pasteles griegos y aprenda sobre el alimento básico de la dieta local durante siglos. Es hora de complacer su paladar, saboreando el pastel dulce griego favorito llamado bougatsa. Por último, pero no menos importante, está la degustación de productos delicatessen. Siéntese cómodamente en la sala de degustación y deje que un guía especialista en alimentos le presente algunos de los productos de delicatessen griegos más interesantes y aclamados, producidos localmente en pequeñas granjas y negocios familiares.

Información adicional de Sabor de Grecia: el mejor tour gastronómico por Atenas

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 60 minutos.

Precio: 27,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Sabor de Grecia: el mejor tour gastronómico por Atenas
Precio
EUR 27.00
Salir de la versión móvil