Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Acrópolis de Atenas para 6 personas: el mejor recorrido en grupo

Acrópolis de Atenas para 6 personas: el mejor recorrido en grupo. Un tour en grupo pequeño (6 personas) de la Acrópolis y el nuevo Museo de la Acrópolis con un arqueólogo. A pesar del bullicio de la metrópolis moderna, después de solo unos minutos en Atenas, uno aprende por qué la poderosa sociedad antigua de la ciudad-estado ateniense echó raíces aquí. La Acrópolis ofrece un excelente refugio seguro y una presencia imponente, no es de extrañar que los atenienses eligieran este lugar para crear su ciudad histórica.

Durante esta caminata enfocada de tres horas, veremos de cerca la Acrópolis y su papel fundamental en la ciudad. Desglosaremos su historia arqueológica, desde la construcción hasta la ruina, el redescubrimiento y la reconstrucción, brindándonos así las herramientas para ayudar a «leer» los monumentos. Aprenderemos las diferencias entre los diferentes órdenes de arquitectura (dórica, jónica, corintia) y cómo los antiguos griegos planificaron, diseñaron y ejecutaron estas asombrosas estructuras. Nuestra visita cubrirá los principales edificios de la Acrópolis, incluidos el Erecteion, el Templo de Atenea Nike, los Propylaia y, por supuesto, el Partenón.

Dedicaremos un tiempo considerable a discutir el papel de la religión en la cultura ateniense y cubriremos, con amplios gestos, el alcance de la historia griega antigua. Con las maravillosas vistas del resto de la ciudad, veremos cómo la roca de la Acrópolis sirve como una especie de ancla para el desarrollo moderno de Atenas. Este paseo también incluirá una visita al impresionante Museo de la Acrópolis nuevo, diseñado por Bernard Tschumi e inaugurado en 2009.

Información adicional de Acrópolis de Atenas para 6 personas: el mejor recorrido en grupo

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas.

Precio: 92,94 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Acrópolis de Atenas para 6 personas: el mejor recorrido en grupo
Precio
EUR 92.94
Salir de la versión móvil