Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Masaje de pies en Atenas: prueba el mejor método de relajación

Masaje de pies en Atenas: prueba el mejor método de relajaciónMasaje de pies en Atenas: prueba el mejor método de relajación. Disfrute de una experiencia relajante en Athens Fish Spa, ubicado en el corazón de la capital griega. Relájese en las manos experimentadas de su masajista, mientras los nudos de sus pies se resuelven para una relajación completa. Dele a sus pies la atención que merecen con un masaje de pies rejuvenecedor con personal profesional. Esta forma de masaje se ha practicado en muchas culturas durante siglos para promover la salud y el bienestar.

Masajear los pies puede aliviar la ansiedad y provocar un estado profundo de relajación. El masaje de pies es reconstituyente porque le da energía al receptor. Cuando se frota y se palpa el pie, todos los elementos de un masaje de pies se unen para aportar energía al cuerpo. De acuerdo con las teorías de la reflexología, el masaje de pies libera cualquier bloqueo que pueda retener la energía que debería fluir libremente por el cuerpo.

Durante el masaje, sienta que su nivel de estrés disminuye, mientras que el tratamiento aumenta la circulación sanguínea. Las dolencias en forma de fatiga, bajos niveles de energía, dolores y molestias pueden aliviarse con este masaje de pies con puntos de presión. Váyase con pies nuevos y renovados, listo para vagar por las bulliciosas calles de Atenas.

Información adicional del Masaje de pies en Atenas: prueba el mejor método de relajación

Categoría: Visitas a spas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 40 minutos.

Precio: 52,27 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Masaje de pies en Atenas: prueba el mejor método de relajación
Precio
EUR 52.27
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil