Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

4 horas en Atenas: el mejor recorrido privado por la ciudad

4 horas en Atenas: el mejor recorrido privado por la ciudad4 horas en Atenas: el mejor recorrido privado por la ciudad. Vive una aventura única que combina sabor, conocimiento, diversión y turismo, totalmente personalizada según tus preferencias. Sus guías expertos han diseñado un recorrido que se puede adaptar a sus necesidades y gustos. Esta es una experiencia única para la vida, entusiastas y principiantes por igual, que le permite dejarse llevar por un raro viaje de los sentidos a un ritmo fácil.

¿Ya ha visitado Atenas o tiene 4 horas que quiere pasar? Si es así, esta es la forma ideal de explorar Atenas. Dígale a su operador turístico local antes de viajar lo que le interesa, y ellos harán una lluvia de ideas y le enviarán muchas sugerencias. Si no puede decidir hasta el día de la gira, pueden trabajar con usted en ese momento. Los lugares que podemos sugerir o recomendar que puede visitar son el parlamento griego y el Monumento al Soldado Desconocido y ver el cambio de guardia.

Además, su recorrido puede continuar hacia los Jardines Nacionales pasando por la iglesia anglicana de San Pablo y luego hacia el hermoso salón neoclásico Zappeion, frente al cual se elevan las columnas sobrevivientes del Templo de Zeus y el Arco de Adriano, ambos de los cuales tendrá una oportunidad de visitar Desde allí, ingresa al famoso distrito de Plaka, donde verá el retrato de Melina Merkouri. Luego nos dirigimos hacia el hermoso paseo peatonal de Dionyssiou Areopagitou hasta llegar a la Acrópolis, donde comenzaremos nuestro ascenso mientras disfrutamos de las espectaculares vistas de la ciudad a continuación.

Información adicional de 4 horas en Atenas: el mejor recorrido privado por la ciudad

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 horas.

Precio: 247,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
4 horas en Atenas: el mejor recorrido privado por la ciudad
Precio
EUR 247.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil