Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Crucero en el Golfo Sarónico: la mejor experiencia desde Atenas

Crucero en el Golfo Sarónico: la mejor experiencia desde Atenas. ¡Prepárate para un crucero único en las islas más hermosas, el Golfo Sarónico! Una maravillosa combinación de playas doradas y aguas cristalinas. Una convivencia encantadora de blanco y azul. ¡La cálida hospitalidad, el paisaje desnudo con capillas aisladas, hace que el viaje en el Sarónico sea increíble!

Viajando con este velero de lujo navegará hasta el hermoso complejo insular del golfo Sarónico, fondeará en bahías naturales de rara belleza y nadará con seguridad en playas de aguas turquesas. Una vez que hayas hecho el viaje, ¡lo recordarás para siempre!Un crucero de 3 días (2 noches) a las islas más hermosas ¡el golfo Sarónico! Es el único yate de vela de lujo con tripulación de 52 pies disponible en Grecia, construido específicamente con un charter de lujo en mente, después de un pedido especial del propietario.

Con nuestro yate de lujo, podrá viajar con comodidad en las islas: Poros – Aegina. Tiene solo 3 cabañas con diferentes colores y decoración con su propio baño personal. También proporcionamos 3 personas en la tripulación (patrón, azafata y cocinero) siempre disponibles para servirle. Todas las mañanas le servimos el desayuno en el salón exterior con vistas únicas a nuestras islas. El cocinero prepara todos los días platos de la cocina griega con productos locales. También proporciona limpieza diaria de su camarote y cambio de sábanas y toallas al tercer día.

El desayuno y el almuerzo ligero se hacen en el yate y tienen un cargo extra, mientras que la cena no está incluida y se toma afuera en la ciudad. Todas las tardes tendrás la oportunidad de descubrir la isla en la que pasaríamos la noche.

Información adicional del Crucero en el Golfo Sarónico: la mejor experiencia desde Atenas

Categoría: Tours de varios días y más largos.

Inicio en: Alimos, Grecia.

Duración: 3 días.

Precio: 3.390,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
4.5 based on 2 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Crucero en el Golfo Sarónico: la mejor experiencia desde Atenas
Precio
EUR 3390.00
Salir de la versión móvil