Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Península de Pelión: el mejor viaje de 3 días desde Atenas

Península de Pelión: el mejor viaje de 3 días desde Atenas. Pase tres días recorriendo la península de Pelión, el hogar mítico de los centauros y la Grecia virgen en su mejor momento. Elevándose desde el Egeo entre Atenas y Tesalónica, Pelion es un área designada ‘Natura 2000’ de excepcional belleza natural con aire limpio de montaña, frondosos bosques, aguas cristalinas y el hogar de más de 23 idílicos ‘pueblos de piedra’ ubicados en perchas de montaña, encantadores bahías de pesca y aldeas boscosas.

Siéntese mientras su conductor informativo lo guía a través de las rutas más hermosas del norte y del sur en Pelión, deteniéndose para explorar a su propio ritmo. Esta es una excelente opción para familias, grupos pequeños y viajeros experimentados por igual. Desde la recogida en su hotel en Atenas, llegamos a Pelion después de aproximadamente 3,5 horas, pero puede aprovechar la oportunidad en el camino para detenerse en la ruta costera para almorzar o tomar un descanso para nadar en uno de los bonitos pueblos a lo largo del camino.

Al llegar a Pelion, comenzamos a ascender las laderas para visitar dos de los pueblos más famosos de Pelion antes de registrarnos en su cómodo alojamiento y descansar antes de la noche, donde podrá disfrutar de la cocina local en una de las plazas del pueblo debajo de los gigantes árboles de 800 años. . Durante los próximos dos días, su conductor recorrerá la zona con usted visitando las cadenas de pueblos costeros y de montaña que se encuentran a lo largo de las rutas norte y sur de la Península, deteniéndose para disfrutar de cada uno a su propio ritmo. A su regreso a Atenas, también nos detendremos en el sitio de las Termópilas.

Información adicional de Península de Pelión: el mejor viaje de 3 días desde Atenas

Categoría: Tours de varios días y más largos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 días.

Precio: 1.313,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Península de Pelión: el mejor viaje de 3 días desde Atenas
Precio
EUR 1313.00
Salir de la versión móvil