Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

3 días a Meteora desde Atenas: el mejor viaje en tren por Grecia

3 días a Meteora desde Atenas: el mejor viaje en tren por Grecia. ¡Visita las impresionantes Rocas de Meteora de una manera única! Ve en tren a Kalambaka y pasa tres días descubriendo la historia de los monasterios bizantinos, que están catalogados como monumentos del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Toma el tren a Kalambaka por la mañana desde la estación de tren de Atenas y disfruta de un viaje que te dará la oportunidad para admirar la belleza del campo. Un conductor de habla inglesa lo estará esperando con un cartel con su nombre y lo trasladará a su hotel en Kalambaka. Por la tarde, reúnase con su guía para visitar los lugares y sitios únicos alrededor de Meteora. Vea lugares fuera de lo común que solo los lugareños conocen y disfrute de increíbles vistas mientras aprende la verdadera historia y las tradiciones de este asombroso lugar.

ambién tendrá la oportunidad de visitar las ermitas de Badovas de 1.000 años de antigüedad construidas dentro de cuevas y la antigua iglesia bizantina dedicada a la Asunción de la Virgen María en Kalambaka, el monumento más antiguo de esta región. Más tarde, disfrute de vistas panorámicas únicas desde los lugares más pintorescos de Meteora y capture una de las puestas de sol más increíbles que jamás haya imaginado. A la mañana siguiente, reúnase con su guía en el vestíbulo del hotel para visitar los dos principales monasterios de Meteora y descubrir la belleza natural y el patrimonio cultural de esta zona. Este recorrido matutino de medio día lo llevará de regreso a la Edad Media y la historia de los primeros ermitaños y monjes que sentaron las bases de lo que se convertiría en la comunidad monástica de Meteora.

Información adicional de 3 días a Meteora desde Atenas: el mejor viaje en tren por Grecia

Categoría: Tours de varios días y más largos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 2 días.

Precio: 225,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
3 días a Meteora desde Atenas: el mejor viaje en tren por Grecia
Precio
EUR 225.00
Salir de la versión móvil