Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Pedicura natural en Atenas: prueba el mejor tratamiento con peces

Pedicura natural en Atenas: prueba el mejor tratamiento con pecesPedicura natural en Atenas: prueba el mejor tratamiento con peces. Tómese un breve descanso y disfrute de un pedicura de pescado de 20 minutos en un oasis zen justo en el corazón de Atenas. Date un capricho con un nuevo tratamiento para los pies, donde decenas de pececitos exfolian las células muertas de la piel. Disfruta de una pedicura exótica de 20 minutos hundiendo tus pies en aguas tranquilas y dejando que cientos de pececitos cuiden tu piel.

Esta práctica, que se originó en el Medio y Lejano Oriente, deja los pies suaves como los de un bebé, con una increíble sensación de rejuvenecimiento a través de un método natural. El spa de peces utiliza un método de pedicura natural que se originó en Turquía y se practica en gran parte del Medio y Lejano Oriente. Relájate y deja que el pez garra rufa cuide tu piel seca y elimine las células muertas, dejándote con una piel saludable y rejuvenecida.

Estos peces inteligentes también estimulan los puntos de acupuntura, ayudando a rejuvenecer el sistema nervioso, relajar el cuerpo y aliviar la fatiga. Su circulación sanguínea también se estimula durante el tratamiento. No hay necesidad de preocuparse de que los peces te lastimen, ya que los peces pequeños ni siquiera tienen dientes. Hacen su magia con una suave acción de mordisquear y chupar.

Información adicional de Pedicura natural en Atenas: prueba el mejor tratamiento con peces

Categoría: Visitas a spas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 20 minutes.

Precio: 16,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Pedicura natural en Atenas: prueba el mejor tratamiento con peces
Precio
EUR 16.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil