Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Tour privado del Peloponeso desde Atenas con conductor experto

Tour privado del Peloponeso desde Atenas con conductor experto. En este tour privado desde Atenas, viaje a cinco de los sitios más significativos y únicos de Grecia: el Canal de Corinto, la antigua Corinto, la antigua Micenas, el hermoso puerto veneciano de Nafplion y la Olimpia, el Santuario de Asklepios y el Santuario de Asklepios, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Siéntese con total comodidad de cuero en uno de nuestros nuevos modelos Black Mercedes E Class, AudiA6 o Mercedes Minibus con WiFi gratis en el camino. Con alojamiento en un hotel de 5 estrellas incluido, esta es una excelente opción para familias, grupos pequeños y viajeros experimentados con flexibilidad para ir a su propio ritmo. El tour se puede hacer durante 3 días bajo petición al hacer la reserva.

Después de que su conductor turístico privado e informativo lo recoja en su hotel, crucero o aeropuerto, siéntese y relájese en uno de nuestros nuevos modelos Black Mercedes E Class, AudiA6 o Mercedes Minibus con cuero completo y Wi-Fi mientras se dirige al 1- hora en coche hasta su primera parada, el impresionante Canal de Corinto para conocer su importancia estratégica clave en la historia antigua y contemporánea. Luego, continúe hacia el Peloponeso a través del campo verde hasta la antigua ciudad de Corinto.

Información adicional del Tour privado del Peloponeso desde Atenas con conductor experto

Categoría: Tours de varios días y más largos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 2 días.

Precio: 793,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour privado del Peloponeso desde Atenas con conductor experto
Precio
EUR 793.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil