Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

El mejor tour de 2 días por la isla de Poros, Nafplion y Epidauro

El mejor tour de 2 días por la isla de Poros, Nafplion y Epidauro. Pruebe los sabores locales y domine el arte de la comida tradicional griega en esta divertida y entretenida excursión de 2 días a Nafplion y la isla de Poros. Explore lugares históricos como el Teatro Epidauro, el Castillo Bourtzi, la Fortaleza Palamidi y el Monasterio de Zoodochos Pigi. Pruebe miel local, ouzo y aprenda de un chef experto, que ayuda a preparar nuestra comida saludable hecha con ingredientes frescos y cultivados localmente. Este recorrido es una fiesta para todos los sentidos con vistas pintorescas del Peloponeso y pintorescas ciudades costeras.

Salga de Atenas hacia el Canal de Corinto, atravesando la pintoresca campiña del Peloponeso hasta llegar al clásico Teatro de Epidauro. Este sitio del patrimonio mundial de la UNESCO del siglo IV es uno de los teatros griegos mejor conservados. Conocido por esta acústica excepcional, todavía se utiliza hoy en día para actuaciones. Continuamos hacia la romántica ciudad costera de Nauplia, donde tendremos tiempo libre para pasear por las callejuelas empedradas del casco antiguo medieval. Nuestro almuerzo de hoy es en un restaurante griego mediterráneo tradicional junto al puerto, donde aprendemos y probamos mariscos frescos y especialidades de temporada.

Después del almuerzo, caminamos hasta la cercana exhibición y tienda de la destilería Karonis, establecida en 1869, nos reunimos con el propietario y aprendemos sobre el arte de «hacer ouzo». Finalizamos con una degustación de sus magníficos productos: Ouzo, Tsipouro, Mastixa y Licor de Cereza. Antes de partir de Nafplion, tenemos tiempo para ver algunos de los lugares de interés histórico, como el Castillo de Bourtzi, la Fortaleza de Palamidi y el Museo Arqueológico de Venecia del siglo XVIII.

Información adicional de El mejor tour de 2 días por la isla de Poros, Nafplion y Epidauro

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 1 día 12 horas.

Precio: 375,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor tour de 2 días por la isla de Poros, Nafplion y Epidauro
Precio
EUR 375.00
Salir de la versión móvil