Islas griegas

Islas griegas - Mykonos

Islas griegas – Mykonos

Las islas griegas son muy famosas en todo el mundo. Cícladas, Dodecaneso, Islas Jónicas, Creta y las islas del Golfo Sarónico. Cosmopolitas o aisladas, con hermosas playas y exuberantes montañas. Mykonos, Santorini, Creta, Skiathos, Egina, Rodas, Cefalonia, Zakynthos: de un extremo al otro del mar, las islas griegas son el destino de vacaciones perfecto. No es solo el agua esmeralda y las idílicas playas lo que hace de las vacaciones en las islas griegas una experiencia vacacional mundialmente famosa. No es solo la luz brillante que inunda el mar y el cielo, o la arquitectura elegante y la naturaleza pura. Es la relación muy personal que puedes tener con tu isla elegida. Pon así un sello de perfección en estos pequeños oasis griegos.

Una romántica puesta de sol en Oia de Santorini, pintando el horizonte a cada sombra de rosa. Un amanecer en Mykonos, en la Pequeña Venecia, bebiendo, bailando y flirteando mientras sale el sol. El epítome del lujo con una vista del mar desde tu suite opulenta en Elounda, en Creta. Viajando en el tiempo, mientras caminas por el casco antiguo de Rodas y la aristocrática Corfú. Una majestuosa excursión a las islas más pequeñas y cercanas de Atenas en el Golfo Argosarónico (Hydra, Spetses, Egina, Poros). Una expedición fuera de los caminos trillados donde descubrirá ‘diamantes’ escondidos: Anafi; Kimolos y Kastelorizo; Symi; Alonissos; Samothrace y Paxi.

Te sentirás atraído por una delirante pasión por los viajes. Ansioso también por descubrir todas las glorias de los archipiélagos del Mar Egeo: las famosas Cícladas con sus pueblos encalados, las Cícladas Menores y el Dodecaneso, donde encontrarás islas cubiertas de verdes y pequeños paraísos de lujo (Patmos, Symi) y tradición próspera (Kalymnos, Karpathos, Astypalaia).

BILLETES

Los billetes para los ferries se pueden adquirir tanto en el propio puerto como a través de la página web de Greek Ferries. Dependiendo de la temporada, es posible que no encontremos billetes para el destino que queremos. Por lo tanto, siempre es aconsejable hacer la compra de manera anticipada. Es posible también hacer una reserva usando el siguiente formulario de búsqueda:

No lo dudes y conoce los distintos destinos que se ofrecen dentro de las islas griegas. Viaja y sumérgete en un mundo de culturas y tradiciones totalmente pintoresco. En conclusión, disfruta de una de las mejores experiencias de Grecia.

No se admiten más comentarios